Ingredientes -7 ingredientes a evitar cuando compres un shampo

 

La piel de su perro es su órgano más grande y cualquier cosa que use en su piel y pelaje se puede ser absorbido en el cuerpo. Posteriormente, debes abstenerte de lavar a tu perro con cualquier cosa que pueda ser dañina.

En cualquier caso, seamos honestos, leer detenidamente la lista de arreglos en el limpiador de su perro es una tarea desconcertante, y no porque el contenido sea tan pequeño. Esos nombres que suenan sintéticos también son extremadamente difíciles de comprender.

 

Ingredientes de shampoo Buenos y malos

 

3 cucharas

 

Las etiquetas están cargadas de definiciones confusas que dificultan saber qué buscar. Y el mínimo de un ingrediente que se coloque puede ser grave para el pelo de la mascota.

Si pudiéramos inspeccionar las instalaciones y los libros del fabricante para ver si gastan el tiempo y el dinero extra para eliminar los contaminantes que están presentes después de la síntesis, y luego ver cómo eliminan los contaminantes, podríamos clasificar más fácilmente los ingredientes como “buenos” o malo.”

 

7 ingredientes que debes evitar en el shampoo

 

champu a evitar

 

Estos 7 ingredientes fundamentales pueden ser una prueba de fuego para decidir si un producto es natural, protegido y no dañino. Si el limpiador contiene CUALQUIERA de estas fijaciones, NO debe utilizar el producto en su perro.

 

➡️ Mezcla patentada de acondicionadores y cremas para pelaje y piel

 

Si reconoce esta etiqueta  :Mezcla patentada de acondicionadores y cremas para pelaje y piel esto aparece de vez en cuando en los nombres de limpiadores caninos. Si ve esta afirmación, NO acepte este producto. Esto es lo que dicen los productores cuando no necesitan que sepas qué hay en la mezcla.

 

➡️ Las fragancias artificiales

 

 Los aromas falsificados pueden surgir de cientos o miles de fijaciones independientes, ninguna de las cuales debe ser acertada. Algunos aromas fabricados se han relacionado con enfermedades como el cancer, al igual que con el veneno conceptual y formativo.

➡️ Evita los flatatos

 

La etiqueta del champo es probable que no tenga incluido flatatos. Si ves “Fragancia o aroma “, es posible que hay ftalatos. Se utilizan para vincular la fragancia a diferentes fijaciones. Los ftalatos son disruptores hormonales dañan el  sistema endocrino.

➡️ Los colores artificiales

 

Los tonos falsos o artificiales se mezclan con el aceite y están relacionados con daños en los órganos, malignidad, defecto de nacimiento y alergias. Los tonos artificiales no son puros y pueden estar adulterados

 

(¿Qué? ¿Pensaste que tu limpiador normalmente era rosa fuerte?)

 

➡️ Conservantes de formaldehído

 

Aditivos de formaldehído. No verá “formaldehído” en la lista de soluciones; sin embargo, en realidad está ahí fuera. En el momento en que el formaldehído consiguió una tonelada de prensa terrible, se reformuló en un compuesto de “entrega moderada”.

 

El jurado aún está deliberando sobre si estos sintéticos están relacionados con el cáncer, ya que no se han probado del todo.

 

En caso de que vea alguno de estos nombres en el recipiente, manténgase alejado del artículo: Bromo Pol, Doazolidinyl urea, DMDM ​​Hydantoin (normalmente escrito incorrectamente en jarras de limpiador canino como DHDH hydantoin), Imidazolidinyl urea, Quaternium-7, – 15, – 31, – 61 e Hidroximetilglicinato de sodio.

 

➡️ Conservantes de isotiazolinona . La metilisotiazolinona y la metilcloroisotiazolinona

 

La metilcloroisotiazolinona son agravamientos conocidos de la piel que se han relacionado con irritaciones cutáneas de la piel. Hay pruebas sólidas de que la metilisotiazolinona es también una neurotoxina.

 

➡️ Conservantes de parabenos

 

conservantes

 

Los conservantes de parabenos se almacenan en el cuerpo y presenta riesgos acumulativos con el pasar del tiempo, por ejemplo, interrupción del estrógeno, crecimiento maligno y problemas de regeneración. Pueden aparecer en la jarra como butil parabeno, metil parabeno o propil parabeno.

 

Otros ingredientes mas que debes evitar en shampo

 

Aquí echamos un vistazo a seis fijaciones adicionales que pueden causar respuestas desfavorablemente susceptibles o alterar la piel sensible. Estas fijaciones tienen una alta probabilidad de mancharse con resultados venenosos.

¿Por qué “alta probabilidad”? No hay oficinas de administración que establezcan normas o pautas para los fabricantes en el negocio de las mascotas, y nadie prueba estas definiciones para obtener resultados.

Los estudios que probaron artículos humanos famosos descubrieron sustancias extrañas en algunas marcas de “publicidad ecológica” excepcionalmente convencionales.

 

➡️ Conservante de benzoato de sodio

 

Aditivo de benzoato de sodio  En el momento en que se combinan benzoato de sodio y extracto de cítricos o corrosivo ascórbico (nutriente C), se pueden convertir en benceno, una sustancia que causa enfermedades relacionadas con la leucemia y otros problemas sanguíneos. Si no se mezcla con cítricos o corrosivo ascórbico, el benzoato de sodio se considera protegido.

➡️ Lauril sulfato de sodio (SLS)

 

Lauril sulfato de sodio (SLS) es un surfactante, limpiador y emulsionante que se utiliza en MUCHOS productos. En su estructura de polvo, SLS es un agravamiento de la piel conocido y se puede respirar haciendo que el veneno sea la estructura del órgano.

SLS se puede ensuciar con solventes venenosos del ciclo de ensamblaje. Se consume eficazmente en los ojos, donde parece que causa molestias y daña las proteínas oculares. De hecho, incluso con fijaciones bajas, parece que SLS permanece en el marco de un individuo (mente, corazón e hígado) durante 4 a 5 días.

 

➡️ laureth sulfato de sodio

 

cientifico mesclando

 

El laureth sulfato de sodio se utiliza como especialista en limpieza (tensioactivo) con un alto peligro de contaminación con 1,4 (dioxano), un agente cancerígeno conocido, y óxido de etileno, además agente cancerígeno, veneno formativo, inmunotoxina y alérgenos conocidos. .

Los sulfatos se obtienen del aceite de coco y, en consecuencia, los fabricantes los comercializan como “todos los ingredientes característicos y vegetarianos”.

 

➡️ El laureth sulfato de amonio

 

El laureth sulfato de amonio es un tensioactivo conocido por causar molestias en la piel y puede degradarse con dioxano y óxido de etileno. ¿Vale la pena correr el peligro por la superficie espumosa que produce?

 

➡️ Los polisorbatos

 

Los poli sorbatos son un segmento de aroma, un tensioactivo, un especialista en emulsiones y un estabilizador. Esta fijación comienza como sorbitol, un licor de azúcar inocuo que comúnmente se obtiene del jarabe de maíz. Luego se trata con óxido de etileno.

Dependiendo de la medida de óxido de etileno que se haya utilizado, el polisorbato tiene un número detrás de su nombre. Por ejemplo, el polisorbato 20 se trata con 20 piezas de óxido de etileno. En caso de que el óxido de etileno no se elimine por completo de la última fijación, está contaminado con un agente cancerígeno conocido.

 

Cuando busque su próximo champú para perros :Busque “champú para perros orgánico certificado”, no “champú natural para perros “.

 

Video de como elegir el champo ideal para mi perro

 

Deja un comentario