Labrador ideal – la fama del labrador como perro ideal para la familia

Labrador ideal

Labrador ideal – la fama del labrador como perro ideal para la familia esta bien justificada, pero los dueños de este animal dinámico y afectuosos deben estar preparados para aceptar su temperamento  vivaz y a veces efusivo, así como para satisfacer sus grandes necesidades de actividad y ejercicios vigorosos fuera de la casa.

 

un perro labrador puede proporcionar una gran compañía y afecto, pero usted debe estar preparado para cuidar su mascota al menos durante los próximos 13 años. como un niño depende de usted para su salud y bienestar.

Considere no solo el costo de la alimentación y la atención veterinaria, si no además el tiempo que debe invertir como amo.

Una raza exuberante y feliz

Capaz de causar destrozos meneando el rabo en su efusividad, los labradores suelen ser un poco torpes. Al principio suele parecer simpático, pero pronto puede tomarse exasperante. Su grueso y musculoso rabo esta a una altura ideal para barrer con todo lo que hay en la superficie de las masas bajas.

¡contemple la posibilidad de adquirir un labrador vivaracho solamente si esta preparado para los accidentes ocasionales!

 

labrador de color blanco
Es un perro ideal que sin duda traerá alegría a tu hogar

Un brinco de bienvenida es posible ser literalmente arrollada por la entusiasta bienvenida de un labrador.

Esta naturaleza afable y amistosa es parte del atractivo de la raza, pero el temperamento ansioso de su perro y su placer táctil tan desarrollado en realidad pueden ser una peligrosa molestia si no son controlados a tiempos.

 

Despliegue de energía de tu labrador ideal

Si bien los labradores son una mascota popular, originalmente fueron criados para trabajar fuera de la casa, y prosperan con la actividad física y mental.

Considere la adquisición de un ejemplar de esta raza dinámica y sensible solamente si puede proporcionarle el espacio, ejercicio y atención que requiere.

Labrador con pelo o sin pelo 

BAÑOS PARA TU LABRADOR
Labrador jugando ala hora de un baño con su patito

Si bien es un  labrador de pelo corto, el pelo del labrador es bastante áspero, y cuando cambia tiene una tendencia de adherirse. Esto hace bastante difícil eliminarlo de la ropa, el tapizado y las alfombras.

Por lo tanto, un labrador quizá no sea el tipo de perro ideal para los que están excepcionalmente orgullosos de su casa. Los perros que viven en perreras fuera de la casa mudan el pelo dos veces al año, pero lo que se mantiene en interiores calefaccionados a menudo cambian el pelo todo el año.

Si todavía desea un labrador, vale la pena considerar el color de los muebles de su vivienda e incluso de sus prendas favoritas antes de decidir si un perro amarrillo, chocolate o negro es lo mejor para usted.

 

 

Un labrador ideal y compañero obediente

comportamiento del labrador
Estos perro aprenden rápido , por lo que su educación no puede ser una desventaja

Con su temperamento dispuesto y sociable, el labrador tiene todas las cualidades esenciales de un perro ideal.

Todas estas cualidades se pueden cultivar, y no solo es atreves del entrenamiento esmerado que el perro mas afable llega Aser un compañero verdaderamente útil.

Desde el momento en que usted se convierte en amo, necesitara invertir tiempo, introducir a su labrador en las situaciones nuevas y enseñarles siempre la buena conducta. Un perro de buenos modales es un placer tanto para usted como para los demás.

Video de como elegir un perro ideal

 

 

Imágenes de un perro ideal

 

 

Deja un comentario