Pastor blanco suizo: carácter, características, precio y cachorros

Pastor alemán blanco – ¿te has preguntado si su color es una genética de raza ? Seguramente buscas un pastor alemán suizo o un pastor alemán blanco, que características tiene o cuanto cuesta un pastor suizo.

Historia del Pastor Alemán Blanco

Los pastores blancos alemanes fueron creados originalmente en Alemania en la década de 1800 como parte de un programa de reproducción diseñado para crear los mejores perros del mundo. Estaban destinados a tener abrigos más largos, blancos.

Hoy en día, los pastores blancos alemanes tienen cabello blanco en todo su cuerpo y sus piernas y cofres son blancos. Se cree que el pastor blanco alemán se creó cuando se transmitió un gen recesivo de uno de los perros matrices a la descendencia.

Con el paso del tiempo, el pastor blanco alemán se reconoció como una raza distinta y muchas personas comenzaron a aparecer y exigir que la raza esté registrada como tal. Hoy en día, los pastores blancos registrados alemanes tienen abrigos blancos en todo su cuerpos y piernas.

10 cosas que no sabias del Pastor Blanco Suizo

 

 ¿Cuántos Tipos de Pastor Blanco Hay?

Hay dos tipos de pastor suizo blanco y mucho tiene que ver la longitud del pelo de cada ejemplar :

1.- pastor blanco suizo de pelo largo

2.- pastor blanco suizo de pelo medio largo

¿Qué características tiene el Pastor Blanco Suizo?

perro pastor aleman blanco

Los Pastores Alemanes Blanco o el suizo pastor tienen características peculiares al resto de pasto alemán , podríamos decirse que uno es su color blanco y su estatura.

Cuerpo

El Alemán Suizo Blanco tiene una altura aproximada de 62 cm  un estándar de la raza, pero sin embargo cuando este perro se encuentra bien alimentado puede pesar unos 30 a 41 kilogramos.

Es un animal muy ágil y por su contextura menos robusto a los demás tipos de pastores , su tamaño es ideal para su agilidad y con una musculatura muy fuerte. 

Ojos

Este suizo blanco tiene unos ojos preciosos medio almendrados , pero en algunos situaciones el color varia , pueden tambien tener ojos claros o oscuros

Orejas

Este alemán perro tiene unas orejas normalmente puntiagudas , pero un estándar de la raza tiene unas orejas firme como del lobo checoslovaco

Tamaño

Debido a que el pastor blanco alemán tiene un aspecto tan distintivo, puede ser difícil encontrar un buen partido para esta raza. Un error común que la gente haga al elegir un pastor blanco alemán está eligiendo un perro según su tamaño.

Estos perros son generalmente solo una o dos pulgadas de largo, pero pueden obtener mucho más de diez pulgadas. También son más altos que sus contrapartes más pequeñas, lo que significa que se mantendrán alrededor de siete pulgadas en el punto más alto de la espalda. Si bien esto puede parecer genial en alguien, podría hacer una mascota mala porque será difícil para ellos moverse.

Pelaje

El pastor blanco alemán tiene cabello de longitud media que es sedoso y suave. Tiene una capa de doble capas con una sola cadena de cabello en la parte superior del cuerpo. Esto significa que el cuerpo de este perro tomará un color blanco plateado cuando esté mojado y un color marino oscuro cuando está seco. Entre estos dos colores es un revestimiento aceitoso de la piel que hace que el cuerpo de los pastores alemanes blanco se vea grasa. Esta capa es resistente a la intemperie, pero puede ensuciarse fácilmente y debe limpiarse regularmente.

Esto es muy importante para la salud de su pastor blanco alemán, ya que los baños regulares pueden causar daño a su abrigo de perros. Los pastores blancos alemanes también les gusta mojarse y ensuciarse, así que debes pasar un tiempo cepillando sus abrigos regularmente.

Comportamiento O Carácter del Pastor Suizo Blanco

entrenando un pastor

El carácter del blanco pastor se diferencia al resto de los otros pastores blancos, podría decirse que es una raza pastor mas tranquila y equilibrada en comparación del negro pastor o otras razas.

El Pastor Blanco Suizo se aleja un poco de la mayoría de los otros perros pastores. De hecho, es una raza aún más tranquila y equilibrada, realmente adecuada para muchos contextos diferentes. En primer lugar, es más cariñoso y dócil, por lo que es un placer adiestrarlo, además, en virtud de que tiene una inteligencia sobresaliente.

Por otro lado, ciertamente no es sumiso: el perro pastor suizo tiene un temperamento fuerte pero sin exagerar. Es difícil verlo mostrar sus dientes: es una raza que no es violenta ni agresiva. Al contrario, es obediente y leal a su dueño, siempre manteniendo su dignidad e independencia. A lo sumo, puede ser un poco reservado o tímido con los extraños: una etiqueta que lleva, siempre impecable, una educación irreprensible.

 ¿ Es ideal para su familia ?

Otra cosa a considerar al decidir si un pastor alemán blanco es adecuado para usted y su familia es el tema de la obediencia. Los pastores blancos alemanes pueden ser muy tercos y, mientras que algunos superarán los malos hábitos, otros continuarán mostrando. Muchos propietarios de cachorros y perros de pastor alemanes blancos no quieren nada más que un pastor blanco alemán que se convertirá rápidamente en un perro devoto y adorable.

Sin embargo, estos mismos propietarios a menudo renuncian a ellos después de solo unos pocos días porque el cachorro de pastor blanco se ha convertido en una mascota disruptiva y difícil para manejar. Si se enfrenta a esta elección, tenga en cuenta que todos los cachorros de pastor alemanes blancos necesitarán al menos algún tiempo de entrenamiento para aprender a respetar la autoridad de sus dueños y ser obedientes.

Cuidados para el Pastor Alemán Blanco

cuidados del suizo aleman blanco

Los pastores blancos alemanes tienen una belleza impresionante y se ven aún mejor cuando están mimados. Puedes darle a su pastor alemán blanco un baño una vez a la semana y mientras el baño está pasando, puedes pasar un tiempo cepillando el abrigo y los ojos de tu perro. Notará que después del baño los ojos de su perro se volverán brillantes y esto se debe a los nutrientes que están en el agua.

Si desea que su pastor blanco alemán tenga hermosas abrigos brillantes, debe asegurarse de que obtiene a su perro una sesión de cepillado regular con un cepillo y un peine. El cepillado aumentará la circulación en la piel de su perro y esto ayudará a brillar en el escudo de su pastor blanco alemán.

Llevarlo al veterinario de forma regular

Si deseas tener uno de estos pastores blancos debes saber que cuando son cachorros tienes que llevarlo directamente aun veterinario para su revisión necesaria y verificar que no tenga problemas de salud a futuro

Sacarlo a Pasear

Otra forma de cuidarlos es sacarlos regularmente a paseos  con la única finalidad de que este suizo blanco se sienta activo y ocupado, porque se suelen estresarse y enfermarse.

Cachorro del Pastor Blanco

imagenes de un cachorro blanco

Los cachorros de pastor alemanes blancos son perros adorables y hermosos con un abrigo largo y hermoso. Sus características delicadas y su abrigo suave sedoso se suma a su encanto. Sin embargo, si está pensando en adoptar uno debido a su hermoso aspecto, debe ser consciente de que hay más que considerar antes de adoptar uno de estos perros increíbles.

Un personaje de pastores alemanes blanco es más que su aspecto exterior. Antes de decidir adoptar uno de estos perros, es importante que haga su tarea y descubra todo lo que pueda sobre esta increíble raza de perros.

Comprar un Pastor suizo Blanco – Precios y Criadores

Un hecho importante que debería influir en su decisión de adoptar un pastor blanco alemán es si la madre es un pastor alemán blanco o un pastor no blanco alemán. Los pastores blancos alemanes que son razas mixtas generalmente tendrán mucho más dificultades que se adoptará que los pastores blancos de pura raza, simplemente porque habrá preocupaciones con respecto a la salud y el aseo.

Las mamás de pastor no blancas alemanas pueden ser perros igualmente hermosos con mamás blancas de pastor alemán, pero como no son blancas, sus posibilidades de ser adoptadas se vuelven más delgadas. Dicho esto, si decides ir con una madre pastora no blanca alemana, asegúrese de asegurarse de que se asegure de que el gen blanco esté en su ADN y que también esté criada para ser un pastor blanco alemán.

¿ Cuanto cuesta un Pastor Aleman blanco ? Existen varios criaderos de alemanes blancos en España y Estados unidos el precio que tiene varia , pero generalmente un estándar es de 1100 a unos 1200 euros en adelante , si no estas muy apresurado por conseguir un cachorro pastor alemán blanco , puedes buscarlo en paises como argentina , Colombia o México y varían según su origen o raza del perro

 ¿Adoptar un Pastor Blanco es mejor que Comprar?

pastor aleman blanco en venta

Dado que los pastores blancos alemanes son tan pequeños, es importante que considere adoptar uno de un refugio de animales de reputación o un grupo de rescate. Esta es una forma en que puede asegurarse de que el perro que elija será una mascota saludable y feliz. Cuando miras a la cría de estos perros, es importante tener en cuenta que los pequeños cachorros de pastor alemán blanco con los que terminas necesitarán atención y atención adicional.

Son extremadamente receptivos a su amor y atención, y responderán muy bien a la capacitación. Debido al pequeño tamaño de los cachorros de pastor alemanes blancos, será más fácil para ellos adaptarse a una perrera o un patio pequeño donde pasarán más tiempo como cachorros. Esta es una de las mejores cosas de ser propietarias de un pastor alemán blanco, ¡son hermosas y maravillosas mascotas!

 

Deja un comentario