Caracteristica I otras caracteristicas a considerar de tu perro pastor

pastor en parque

Característica – Otra característica a considerar de tu perro alemán es que aprenden rápido son inteligentes y delicados, lo que implica que en las manos correctas son excelentes caninos familiares. Un joven que pasea cerca de un pastor alemán leal es un impulso genuino a la seguridad en sí mismo .

De igual manera, en el caso de que necesites un canino para tomar aire y hacer ejercicio, en ese momento un pastor alemán es una alternativa. Les encanta ser dinámicos y necesitan una salida para esa energía.

Su rápido aprendizaje implica que prosperarán cuando se prueben con una preparación de sumisión de vanguardia o ejercicios físicos como preliminares de destreza.


Pastor alemán otras características a considerar

una caracteristica importante
Perro policía haciendo una de sus rutinas de entrenamiento

Como era de esperar, la policía y los poderes de seguridad utilizan pastores alemanes. Su presencia monumental los convierte en un perro guardián ideal para la familia.

De hecho, si un ladrón salvaje que irrumpe en una casa donde vive un pastor alemán debe tener mucho cuidado que por instinto son buenos guardianes. ¡En cualquier caso, recuerda que tendrás lo mejor de los dos universos! Tu perro guardián es además un amigo fiel y dedicado que quiere estar contigo y ama el terreno por el que caminas.

Para decirlo claramente, un pastor alemán es una contraparte extraordinaria para el entrenador canino preparado que anhela hacer ejercicio y necesita participar en la prueba de preparación del pastor alemán de vanguardia. 

Ejercicio constante del pastor alemán

perro haciendo ejercicio

Cuando se los deja durante largos períodos de tiempo sin correr y perseguir, puede desarrollar patrones de comportamiento negativos. Estos incorporan mordiscos y excavaciones peligrosas.

Entonces, si su forma de vida no le permite dar largos paseos diarios, debe utilizar un andador canino o pensar en una variedad alternativa. Además, tienen ciertos atributos de carácter, por ejemplo, la inclinación a la boca. Esto debe remediarse a una edad temprana para disminuir el peligro de los mordiscos genuinos, que en cualquier caso, cuando se hacen en el juego, pueden ser agonizantes y arriesgados. Asimismo, recuerde que estos caninos tienden a la seguridad, es en su inclinación la que puede volverse ingobernable si no se controla con la preparación del Pastor Alemán.

Ruidos estresantes es otra característica

aullando pastor

Otra excentricidad de la raza es el cariño por la propia voz. Esto significa que no se detienen a ladrar y también muestran un grupo notable de gritos impresionantes. ¡Cuidado con el agotador pastor alemán! Podrías pasar buenos momentos cantando y puede ser un problema si vives en apartamentos o lugares cerrados.

A pesar de su presencia monumental, los pastores alemanes se describen como “susceptibles”, lo que implica que se inclinan a la aprensión, sobre todo cuando se mezclan de forma ineficaz. Esto se puede revisar con la preparación y la ayuda de un propietario seguro que se da cuenta de cómo responder (¡y cuándo no hacerlo!) Cuando el canino da indicaciones de temor, hostilidad o desgana para manejar una circunstancia extraña.

Sorprendentemente, los pastores alemanes también se inclinan por las condiciones médicas. Estas afecciones incluyen displasia de cadera y codo, ausencia de catalizadores pancreáticos, enfermedad intestinal provocadora y afecciones cutáneas desfavorablemente susceptibles.

El tratamiento puede ser costoso, especialmente para un canino enorme como el pastor alemán.

Considere el carácter del pastor alemán

Comprenda que su PERRO es inteligente pero sensible. Cuando intentes entrenar al pastor alemán, usa la compasión, la bondad y el conocimiento para enseñarle a tu perro cómo comportarse. Involucre la inteligencia de su perro y motívelo con las cosas que le encanta hacer.

Por ejemplo, si le encanta jugar a la pelota, use esta recompensa por un trabajo bien hecho. Del mismo modo, recuerde que los pastores alemanes son capaces de aprender rutinas complejas siempre que se dividan en pasos individuales.

Por ejemplo, proporcione estimulación mental enseñándole a su perro a guardar sus juguetes en una caja. Enseñe un paso a la vez (levantar y dejar caer una pelota, alcanzar y dejar caer una pelota, alcanzar y dejar caer una pelota en una caja). Solo continúe con el siguiente paso cuando hayan dominado el primero.

Darle cariño a tu pastor alemán

cariño al pero

Un pastor alemán se siente más seguro cuando conoce y comprende las reglas. Prosperan con un liderazgo firme, consistente y justo cuando se trata del entrenamiento del pastor alemán. Con este fin, no lo trate como a un perro faldero, ya que lo confundirá y molestará.

Un perro feliz busca orientación y encuentra la rutina reconfortante. Nuevamente, escriba las reglas de la casa y colóquelas en el refrigerador para que las use toda la familia. ¡Sepa que darle un abrazo ocasional a su perro en el sofá solo lo confundirá!

La salud importa la característica mas importante

Desafortunadamente, los pastores alemanes son propensos a padecer enfermedades articulares y displasia de cadera. Las articulaciones en desarrollo de un perro joven deben protegerse alimentándolas con una dieta de buena calidad diseñada para el crecimiento de razas grandes.

Además, evite el ejercicio y el entrenamiento extenuantes, como el entrenamiento de agilidad, hasta que sus huesos hayan terminado de crecer alrededor de los 12 a 18 meses de edad.

  1. Consejos de una dieta saludable 

Los pastores alemanes tienen forma de cuña con la cintura hacia arriba. Sin embargo, es demasiado fácil para un pastor alemán ganar peso y perder ese apetito de estómago. Tenga cuidado con las calorías ocultas en las golosinas de entrenamiento.

Continúe con las recompensas, pero asegúrese de reducir sus croquetas a la hora de comer y pese su porción más temprano en el día, dejando algunas a un lado en una olla para usarlas como golosinas de entrenamiento.

Utilice las herramientas adecuadas para el pastor alemán

¡El entrenamiento perfecto no ocurre de la noche a la mañana! Sea realista y elimine la presión utilizando las herramientas adecuadas para el trabajo. pero si regresa  y no le hace caso , tiene esta opción de hacer con una soga un especie de collar para su cuello. de esta forma puede controlar a pastor alemán en caso de que este distraído.

Del mismo modo, si su perro es demasiado reactivo y se comporta de manera agresiva, considere usar un bozal. La seguridad de que no pueden hacer ningún daño aliviará su tensión, lo que a su vez ayuda al perro a estar más relajado.

 

Busque ayuda profesional

entrenador de perros
personal calificado para educar a tus mascotas

Los pastores alemanes son perros fuertes y exigentes. Si la formación no se va a planificar, no tema llamar a los profesionales.

¡Es mucho mejor implementar un plan antes de que los malos hábitos se arraiguen! De lo contrario, pueden resultar demasiado difíciles de corregir.

Video de la mejor comida para un cachorro pastor alemán

 

Deja un comentario