Pastor aleman negro – Características y cuidados del Pastor Alemán negro

Pastor alemán Negro – ¿Sabías que los perros pastores alemanes negros existen junto a sus primos marta más conocidos? , Estos llamativos hermanos tienen el mismo pelaje esponjoso y una silueta majestuosa. Pero ¿y por dentro? Los pastores alemanes han sido una de nuestras razas favoritas durante generaciones.  ¿Amarás a un pastor alemán negro de la misma manera que a sus hermanos y hermanas más familiares?.

 

Historia del pastor alemán negro

perro negro

EL Origen del pastor alemán negro, de la misma manera que las otras variedades de pastores alemanes como el pastor belga , shepherd dog, aleman blanco o otra raza pastor, Data  del siglo XIX, en 1899 principalmente. Por ello, se considera una de la etnias caninas últimos.

De esta manera como su nombre lo recomienda, esta raza perros pastor procede de Alemania, al igual que el aleman blanco ,  País en donde fueron conformados con un propósito claro y conciso, para ser perros de trabajo y cuidados.

Max Emil Frederick von Stephanitz, capitán de caballería del batallón alemán, es su escencial creador . En 1899 von Stephanitz, en grupo de Artur Meyer, brindaron la creación del pastor alemán moderno que en la actualidad todos conocemos. Este capitán vio a un perro de lo dejó asombrado, el cual poseía una fachada particular, igual a eso que él estaba tratando hallar para un perro de trabajo.

Entonces, von Stephanitz compró a este perro llamado Hektor Linkrshein, convirtiéndolo en el primer antepasado de este linaje tan característico. Tras dos semanas de haber comprado a Hektor, von Stephanitz y su compañero Artur Meyer, fundaron un club de raza nombrado Verein für Deutsche Schäferhunde (SV).

Dicho club funcionó desde ese entonces como la institución matriz de los clubes de esta raza en todo el mundo, para su creación se necesitó de otras etnias de perros como el Württemberg, el Turingia y el Hannover. Además, este estableció los estándares de hermosura del pastor alemán.

 

Colores del pastor aleman negro

Los colores del  pastor alemán que incluyen bicolor negro negro y crema negro y rojo negro y plata negro fuego azul gris , hígado sable blanco aunque todos estos colores son el estándar de esta raza de perro no todos ellos son ampliamente criados .

Los creadores eligen evitar colores como el hígado el blanco y el azul a pesar de ser colores estándar así que si tiene el corazón puesto en uno de los que acabo de mencionar entonces puede que necesite pasar tiempo extra buscando un criador de confianza pastor alemán negro fuego es el color más popular de esta raza de perro .

Para la mayoría de la gente cuando se imaginan esta raza es con este color pero incluso con este color común hay mucho espacio para la variación el pelaje bronceado puede variar desde tonos más profundos hasta un tono que casi se acerca al plateado en los bordes el color negro suele aparecer como un patrón en forma de silla de montar a lo largo de la espalda y puede variar bastante en tamaño pastor alemán sable puede ser la segunda variación del pelaje más popular de esta raza el color más común en la raza del pastor alemán

Características Físicas del Pastor Alemán Negro

Estos Pastores alemanes de color negro machos y hembra , tiene algunas características o carácter genéticas que lo diferencian de otros tipos pastor o perros de pastoreo. este perro  En primer lugar, posee las características de un perro de pastoreo y, mientras que posee el instinto de pastoreo, no tiene la terquedad de la obstinación del Doberman Pinscher o la inteligencia del golden retriever.

De hecho, el negro pastor o perro pastor alemán constituye un porcentaje muy grande del mercado de perros pastor de compañia  estadounidense. y se debe a que Es muy cariñoso y leal, y son grandes perros familiares. Hacen grandes compañeros y son divertidos para entrenar como el alemán enano o alemán panda.

 El Cuerpo

Algunas características genéticas de los perros pastores negros solidos incluyen una capa corta, simetría muscular, músculo robusto, piernas cortas, cabeza cuadrada, ojos oscuros, cabello marcado, cola ovalada y un pecho muscular triangular. y por lo general el peso de esta raza es o puede estar en 30 a 41 kg para machos y para las hembras 20 y 30 kg . y por lo general ronda una altura de 60 a 66 cm en los machos y las hembras con 55 a 67 cm de altura.

 

 Sus Ojos

Los ojos pastores alemanes negros son la característica más prominente de la cara de los perros. Este es un rasgo compartido por los alsacianos los perros a menudo se confunden. se conoce que Si miras profundamente en los ojos del pastor negro alemán, casi se verá como los ojos del alsaciano, pero no puedes confundir la diferencia.

Así como los ojos son distinguibles entre el pastor alsaciano y el pastor alemán negro, los ojos del pastor negro alemán también son muy distintos. Los ojos de Alsacianos son grandes, redondos y llenos de vida, mientras que los ojos pastores alemanes negros son de color oscuro y los blancos de los ojos son completamente blancos. La nariz de pastores alemanes negros es corta y enganchada, mientras que el alsaciano tiene una nariz larga que está bien redondeada.

Las Orejas

las orejas del pastor aleman negro podria deirse que es de una medida estandar o normal, y siempre firmes como mirando hacia adelante , de particularidad uniforme.

 

El Pelaje

Estas características al  alemán pastor les hacen una opción muy atractiva como mascotas familiares. El pastor negro alemán viene en muchos colores diferentes. Pueden ser blancos, negros, bronceados, albaricoque, chocolate e incluso fawn. Algunos de estos colores se consideran semi-considerables, mientras que otros no lo son. puede que resulte tener una capa de un color solido o fuego

Cachorros del  Pastor Alemán Negrocachorro aleman negro

Para tener un pastor de salud alemán negro,primero deben ser vacunados y  debe asegurarse de que su cachorro de pastor negro alemán sufre un control intensivo de salud después de estar en casa por solo tres meses.

Debe solicitar los resultados del cheqeo de salud al criador para determinar si su cachorro Black german Shepherd tiene alguna condición hereditaria que podría llevar a enfermedades repentinas o incluso la muerte. Hay varios criadores de pastores negros alemanes que venden cachorros de pastor alemán negro, pero pueden no ser legítimos.

Es importante comprar solo de los criadores de pastor de gléteres negros legítimos que están dispuestos a proporcionarle un pastor negro alemán que esté libre de trastornos genéticos. También debe pedirle al criador que le dé referencias porque son muy importante

Cuidados de un Pastor Alemán Negro

ejercicios para el cuidado

 

Para mostrar O pasear su Pastor negro alemán, deberá estar inscrito en un club de Kennel. Un pastor negro alemán es muy bueno que se vea, deben recibir capacitación cuidadosamente porque son muy activos y tienen la costumbre de atraer sus cables.

Entonces, si tiene cachorros, compre un hombre y una mujer para la cría dos. Además, comprar los cachorros en la primavera aumentará sus posibilidades de tener una madre sana. Compre perros saludables de un criador de renombre que tiene licencia a través del Kennel Club.

Alimentación

La nutrición es un punto trascendental en el momento de proteger la salud de tu mascota. Cuando estos son perros chiquitos, se les debe ofrecer un pienso hecho de manera específica para perros de corta edad, ya que sus requerimientos alimenticias cambian en cada etapa de su historia.

Cuando se hayan convertido en mayores, cerca del año, estos requieren mucha más proteína para estar sano, por lo cual vas a tener que cambiar su pienso recurrente. Se sugieren las marcas que no integren cereales en sus elementos. Puedes fijarte de la estructura sobre nutrición del pienso en la parte de atrás del empaque.

Actividad al aire libre

Gracias a su naturaleza trabajadora, estos canes requieren seguir estando siempre activos, en recurrente movimiento. Por esto, la educación física se encuentra dentro de los cuidados más fundamentales en los perros de esta raza.

Para arreglar esto, hay un peculiar deporte canino llamado schutzhund que le puede ser útil a esta clase de perro. Además, con este tendrás la posibilidad de considerar su carácter y su aptitud de trabajo. Por otro lado, los paseos diarios largos tienen la posibilidad de ser de gran impulso. Llévalo a correr al campo, a la playa o a las montañas con total independencia, así tu mascota estará en buena forma y se va a sentir feliz.

Socialización

La socialización temprana es de suma consideración para un pastor alemán, ya que esta le dejará acostumbrarse de manera rápida a la gente, sonidos, olores y sitios que lo cubren. De la misma forma, esta costumbre le enseñará cómo debe actuar en cada circunstancia durante su historia.

Tras la llegada del cachorro a tu lugar de vida o cuando cumpla los dos meses de edad, tienes que presentarle pausadamente a tus amigos y familiares. Si adoptaste a un pastor alemán negro ya adulto, la socialización debe ser todavía más lenta, ya que al no comprender a nadie de su ámbito, tienen la posibilidad de volverse agresivos.

Higiene

Los pastores negros alemanes solo deben cepillarse una o dos veces por semana con un cepillo de cerdas firmes. Asegúrese de que el perro esté completamente cepillado antes de peinar la capa para que los enredos no se desarrollen. El abrigo necesita ser cepillado en la dirección del cuello de los perros.

Asegúrese de usar un peine de tal manera que los dientes no se retiren. Esto podría causar incomodidad al cachorro de edad temprano. Lo mejor que hay que hacer es peinar los cachorros de edad joven abrigos a menudo porque evitará la rotura del cabello.

Comportamiento

cuidados y comportamientos

El pastor alemán negro es parecido a los otros de su raza, no tienden a ser agresivos. y Normalmente suelen comportarse incomodos frente a un desconocido pero Cuando conozca a estas personas ajenas a su cotidianidad y se ajuste a ellas, se notará un cambio en su accionar, va a tener muchas ganas de jugar y de comunicar tiempo de calidad. Desde su origen, estos animales fueron criados para el pastoreo y la supervisión

  • Esta clase de can resulta muy dócil cuando la gente se le aproximan. No obstante, ocasionalmente tienen la posibilidad de exhibir cierto cuidado frente extraños
  • son increíbles perros guardianes. Más allá de ello, además necesitan de varios cuidados de parte de sus dueños, de no ser de esta forma, estos se aburren y hacen cualquier clase de educación física para quemar energía.
  • La lealtad y la seguridad son unas de las propiedades más resaltantes de su personalidad, estas características los convierten en los camaradas impecables de personas con discapacidad visual o auditiva. De la misma forma, además trabajan como perros policía, gracias a su enorme olfato e instinto.
  • Los pastores alemanes negros son animales demasiado cariñosos, con un temperamento muy satisfactorio, de hecho llegan a ser muy juguetones con los chicos de la vivienda. 

Un pastor negro alemán no es solo cualquier otro tipo de perro. No más que un labrador negro, cocker spaniel, etc. Simplemente con un tono entero a su abrigo. Dicho esto, la mayoría de los entusiastas de los perros tienen muchas preguntas cuando se trata de cómo y si un color de abrigo de perros negro podría afectar el comportamiento de sus perros. Después de todo, se ha dicho que el color más oscuro del abrigo podría tener un efecto psicológico en los perros.

Deja un comentario