Kelpie australiano – Una raza trabajadora elogiada por ganaderos

 

Kelpie australiano

Kelpie australiano – Después de algún tiempo, estos caninos se cruzaron con variedades locales y, con toda probabilidad, con dingos australianos salvajes. los Estados unidos estaban particularmente satisfechos con estos animales por lo que este pais se convirtió en hogar para estos canes.

Origen del kelpie australiano

El Kelpie australiano se destaca entre otras variedades caninas masivas del planeta. Comenzó a mediados del siglo XIX, en realidad poseen una gran parte de sus cualidades únicas y capacidades de aglomeración. Tienen una gran cantidad de energía para ayudarlos a trabajar durante bastante tiempo en las condiciones climáticas más duras, similar al calor australiano.

Los ganaderos australianos elogiaron y valoraron a estos caninos por su impecable actitud trabajadora y su perspicacia. Con un conocimiento extraordinario vino su capacidad para trabajar libremente y con frecuencia los ganaderos tomaban sus novillos (particularmente ovejas) y los dejaban con al menos un Kelpies.

Su capacidad para trabajar libremente dejaba a los ganaderos con mucho tiempo para atender diferentes emprendimientos y obligaciones.

Tarde o temprano, el relato de un increíble canino de trabajo australiano se conoció por todas partes y los ganaderos de todo el mundo concluyeron que tal vez quisieran saber de qué se trataba. La mayoría de esos ganaderos estaban extraordinariamente felices con el Kelpie australiano.

Características reales del kelpie australiano

El Kelpie Australiano es de tamaño mediano, con un borde realmente ancho en lo que respecta al peso reconocido, que se encuentra en el rango de :

MACHO HEMBRA
ALTURA: 46 a 51 centímetros ALTURA:  46 a 51 centímetros
PESO: 11 y 20 kilos PESO: 43 a 48 KILOS

 

  • Origen:
Australiano
  • Tamaño:
Medio
  • Esperanza de vida:
12 – 14 años
  • Actividad física:
Alta
  • Ideal :
Niños y terapias
  • Clima:
Caluroso
  • Pelo:
Liso

 

Kelpie australiano

La raza kelpie es sumamente muy apreciada ,  son criaturas excepcionalmente seguras debido a la doble capa de piel que protege su piel de las altas temperaturas y los rayos brillantes. 

Sus apéndices son extremadamente versátiles, lo que les permite tener una oposición real increíble. La cabeza es amplia y ajustada, con una nariz recta, completada en una nariz cuyo sombreado será constante con el del pelaje, y ojos almendrados. Sus orejas erectas son medianas y puntiagudas.

 

Carácter dogs australian  O kelpie australiano

kelpie ovejero

Los Kelpie son caninos excepcionalmente dinámicos e inclinados a hacer mandados, son increíblemente leales, lo que nos advierte que son originarios de un collie, ya que son ávidos y a la vez sabios.

pueden convivir en espacios reducidos , debemos ser extremadamente cuidadosos con respecto al tiempo que pasan haciendo movimientos reales, ya que es Es significativo que inviertan una gran cantidad de energía en la práctica para mantenerse sólidos y ajustados.

En el caso de que apostamos por la socialización del perrito, el kelpie australiano convive consumado junto a los dos jóvenes y con los diferentes caninos o mascotas que tenemos en casa, ya que en general hablamos de una variedad genuinamente amigable.

Como cuidar a tu kelpie australiano

Para que nuestro kelpie australiano esté en buena forma, tenemos que brindarles alimentos de calidad que satisfaga todas sus necesidades , así como garantizar que generalmente tenga agua nueva y limpia a su disposición.

Deberíamos dar la mejor consideración con respecto a las horas de juego y el ejercicio diario, ya que estos animals beautiful o animales hermosos, necesitan niveles significativos de fuerza y ​​lapso para tener la opción de entregar la sobredosis de energía que tienen.

Para ello podemos recurrir a juguetes o paseos largos, al menos en algún lugar en el rango de 2 y 4 todos los días. Asimismo, le proporcionaremos una incitación mental.

Entrenamiento del kelpie australiano

kelpie entrenadndo

Estos cute animals o animales bonitos son una variedad canina considerada una de las más astutas, igual de perseverantes y dedicadas, de todos modos sus altos niveles de energía pueden hacer que sea hasta cierto punto más difícil completar una preparación decente de estos caninos para pequeños mentores experimentados.

Para promover un gran aprendizaje, se recomienda hacer suficiente movimiento real con el objetivo de que se relajen, al igual que la utilización de métodos de preparación positivos, utilizando continuamente comentarios alentadores y esquivando la disciplina.

Será fundamental mostrarles las órdenes de aquiescencia fundamentales, por ejemplo, sentarse, descansar, quedarse o venir aquí, básico para una buena correspondencia con el canino, control al aire libre y para mejorar la seguridad con el guía. Podemos ensayar algunas veces a la semana. Además, lo consolidaremos con actividades de incitación mental y aptitudes caninas cuando se desee.

Video sobre del Kelpie australiano

Deja un comentario