Silky terrier australiano – Comportamientos y Cuidados de tu perro

Silky terrier australiano

 

Silky terrier australiano – El Silky Terrier es un pequeño canino con un carácter increíble. Estos caninos son más apropiados para familias y hogares donde constantemente hay alguien alrededor que se enfoca en ellos, ya que son caninos excepcionalmente sociales que anhelan la consideración humana y la amistad. 

Altura: 9-10 pulgadas
Peso: 8-11 libras
Esperanza de vida: 11-14 años
Colores: Atigrado, sable, azul, leonado, gris, negro, plateado
Adecuado para: Propietarios atentos, propietarios de viviendas, familias con niños mayores, hogares sin otros perros, propietarios activos
Temperamento: Independiente, enérgico, inteligente, alerta, emocionalmente necesitado

Los Terrier de lujo también son muy cariñosos, por lo que si estás buscando un pequeño canino al que le encanta abrazar después de un día de juego y ejercicio, ¡esta puede ser una variedad que se adapte bien a tu estilo de vida!

Cosas que no sabias del Silky Terrier

 

  • Es una variedad australiana.

El Silky Terrier fue creado en Australia en el siglo XIX por la intersección de un Terrier australiano con un Yorkshire Terrier. Esta es la principal variedad canina del tamaño de un juguete en Australia.

 

  • Son perros de caza aceptables.

No hay muchos caninos del tamaño de un juguete que sean aceptables para perseguir, sin embargo, el Silky Terrier domina el seguimiento y la persecución de pequeños juegos. Su legado Terrier se ajusta a un gran impulso de presas y un deseo de perseguir roedores y serpientes.

  • Se consideran hipoalergénicos.

Ninguna de las razas es realmente hipoalergénica, ya que todos los caninos tienen caspa, lo que desencadena una respuesta desfavorablemente susceptible en ciertas personas.

No obstante, los Silky Terriers no arrojan prácticamente nada, por lo que no esparcen la caspa tanto como las diferentes variedades. En esa capacidad, estos caninos se consideran mascotas aceptables para las personas sensibles a los caninos.

Comportamiento de un Silky

dogs australian Silky

Los dogs australian Silky terrier o perros australianos  son caninos excepcionalmente amigables y cariñosos que continuamente necesitan la consideración de sus dueños y love dogs  (amar este perro).

Pueden ser algo cautelosos con los forasteros, sin embargo, en general se llevarán bastante bien y adorarán invertir energía con todas las personas de su familia siempre que se considere su espacio.

Son algo intrépidos y alegremente se pondrán en algo de travesura si se dan cuenta de que les dará la consideración que aman y desean.

¿Un australian Silky será el perro ideal ?

Los Dogs mini son excelentes mascotas para familias dinámicas y conscientes. Son tiernos y anhelan ser considerados constantemente, por lo que les va mejor en hogares donde siempre hay alguien que se queda con ellos. Pueden desanimarse si se sienten abandonados y también pueden recurrir a prácticas peligrosas, razón por la cual la organización es lo principal para ellos.

Estos caninos son igualmente dinámicos, por lo que cuantas más personas tengan a su alrededor para jugar y hacer ejercicio, más alegres estarán. 

¿Ten cuidado ? pero no te asuste

SILLKI PERRO

Los Silky Terrier no se recomiendan para familias con niños pequeños o jóvenes. Pueden ser cariñosos, pero también necesitan su espacio.

En la remota posibilidad de que un niño pequeño no entienda que su perro no está en el estado de ánimo para jugar, puede morder o ladrar.

¿Esta variedad de Silky Terrier convive con diferentes mascotas?

Los  Terrier aprovechan al máximo su consideración y elogio, por lo que con frecuencia no les va bien con los parientes peludos que pueden quitarles una parte de esa consideración.

Son más apropiados para hogares sin diferentes caninos, y también debe tener cuidado al dar un paseo o encontrarse con diferentes caninos, ya que pueden volverse fuertes de inmediato independientemente de su pequeño tamaño.

 Los terrier fueron criados para lavar y perseguir roedores y serpientes, y es posible que vean a su felino u otra pequeña criatura como una ocasión para hacer alarde de su capacidad de persecución. Por lo tanto, no se recomiendan para unidades familiares con diferentes mascotas.

 

Necesidades alimentarias y dietéticas 

comida seca para tu perro

Debería decidir cuidar a su Silky Terrier con un alimento canino de primera categoría, sin muchos rellenos y con un alto nivel de proteínas de diversas fuentes.

Los alimentos rellenos como el maíz y el trigo no ayudarán mucho a su perro, ya que su perro procesará proteínas para obtener energía sin ningún problema.

A pesar de ser un alimento excelente, es posible que deba elegir uno que contenga grasas insaturadas omega-3, o puede decidir mejorar su rutina de alimentación con una píldora o aceite de omega-3. Estos caninos están indefensos ante algunos problemas articulares, y las grasas insaturadas omega-3 pueden ayudar a limitar el daño a las caderas y rodillas.

Tu Silky Terrier tendrá mucha energía, sin embargo, dado su tamaño, seguirá comiendo suavemente.

Ejercicio de tu silky terrier

Quizás lo más sorprendente del Silky Terrier es la medida de actividad que requieren cada día. Debe aguantar unos 90 minutos todos los días para pasear.

La medida correcta de actividad es básica para que estos caninos mantengan un bienestar adecuado, por lo que, en caso de que no pueda dedicar esta medida de tiempo de actividad, debe reconsiderar su compromiso con esta variedad.

Dado que el Silky Terrier tiene un impulso de presa increíble, debes garantizar que estén controlados de manera segura con un aparejo cuando salgan a dar un paseo, ya que tenderán a perseguir ardillas, liebres e incluso criaturas voladoras que veas afuera. ¡Asegúrate de que la brida sea del tamaño correcto para que tu perro no pueda escabullirse y salir a perseguirlo!

Preparación del silky terrier

Estos caninos son muy sabios y ansiosos por lo que sería ideal si usted no experimentara muchas dificultades para prepararse. Se familiarizarán con las órdenes sin esfuerzo y aprenderán rápidamente los principios de su hogar.

De esta manera, son razonables para los nuevos propietarios que estén felices de invertir algo de energía en la preparación y configuración de la presentación.

Cuidado del pelaje del silky terrier

AUSTRALINA SILLKI TERRIER

La preparación de su Silky Terrier llevará bastante tiempo. Tienen el cabello fino que en general se enreda, por lo que deben cepillarse día a día o entre sí con un alfiler o un cepillo más limpio. Asimismo, deberán lavarse aproximadamente una vez al mes.

Pensar en estos caninos también puede ser costoso, ya que no arrojan mucho y, por lo tanto, requerirán un manejo normal. Algunos propietarios hacen sus propios peinados, sin embargo, muchos llevan a su perro al conserje aproximadamente una vez cada cuatro o aproximadamente un mes y medio para un peinado. 

Después del mantenimiento del abrigo, tendrá que mantener las uñas de su pequeño para evitar que se sequen, y debe planear cepillarse los dientes y limpiar sus oídos una vez por semana.

Características de un Australian Silky Terrier  

 

 

Deja un comentario